Conquista las calles
Fast & Furious: Arcade Edition es un juego de carreras con mecánicas de carreras callejeras de alta velocidad combinadas con controles arcade y física extraña. Presenta varios coches icónicos, personalización de vehículos y desafíos que puedes asumir desde todo el mundo. Este título de carreras lleno de adrenalina está disponible en consolas.
Acción de carreras explosiva
Fast & Furious: Arcade Edition es el juego perfecto para aquellos que quieren saltar y empezar a correr — ya sea con amigos en modo pantalla dividida, o en juego en solitario para completar misiones por todo el mundo. Los jugadores pueden elegir entre ocho coches legendarios y personalizar sus colores para destacar.
Es un simulador de carreras que está diseñado con una "sensación arcade" y menos en mecánicas realistas que se encuentran en otros juegos de conducción. No obstante, los entornos destructibles, atajos ocultos, impulsos de nitro, y mecánicas de derrape hacen que el juego sea interesante para competir con tus amigos y aún así pasar un gran rato.
Una experiencia de conducción caótica
En general, Fast & Furious: Arcade Edition presenta una experiencia de carreras caótica y llena de adrenalina. Es un título de carreras similar a los que encuentras en las salas de juegos, donde simplemente te subes y compites cara a cara con otros. Los jugadores que buscan una experiencia de conducción realista, lamentablemente, se sentirán decepcionados con este juego.









